¡Oferta!

Cabello tejido 50/60cm 100g Californianas

278,30  IVA Inc.
236,56  IVA Inc.

Extensiones de cabello 100% natural tejido en cortina. El pack contiene una manta de 100g de extensiones de cortina de cabello liso de 50/60cm de largo californianas.

LLÉVATE DE REGALO UN CHAMPÚ 250ML Y 20CLIPS O 50 ANILLAS

15% DCTO TODA LA WEB. Planchas a un 25% hasta el 31 de enero

Asegúrate de la disponibilidad de tu color

Hay productos que no siempre están disponibles en fábrica. Si quieres asegurarte antes de hacer tu compra, ESCRIBENOS AL +34 687 424 113

VER CARTA DE COLOR

SKU: WLH8501LC Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Sistema de colocación de extensiones de cabello tejido El sistema de cabello tejido en cortina es la técnica más usada sobre todo por las mujeres africanas, afroamericanas y sudamericanas. Consiste en aplicar bandas de pelo tejido para reccogerlo en trencitas paralelas. Esta técnica entre las extensiones “semipermanentes” es la más rápda de todas, pero el efecto del nuevo crecimiento del auténtico cabello resulta bastante evidente. Otro método alternativo es la fijación de las bandas recogidas con pequeñas anilas metálicas.

Las extensiones de cortina SHE de 50/60cm es el largo más utilizado, perfecto para lucir una melena larga y natural.

The Weft System is an older technique used mostly by Africans, Afro-Americans and Latin-American women. Consisting of a line of sewn wefted hair attached by sewing to a track braid. This tecnique is fast, but semipermanent and it becomes visible as the hair grows out. The alternative method  for application is by using mini metal rings.

Sistema de colocación de extensiones de cabello tejido en colores californianos Reflejos de luz natural con las nuevas extensiones californianas. Una técnica de moda en el mundo del espectáculo que permite aclarar el cabello de raíz a puntas de manera gradual. Puede ir desde una ligera variación de color, como de manera más intensa. Las extensiones californianas de SHE están disponibles en los sitemas de Keratina, Easy 20, Easy One Clip, Weft long hair y Threeasy. Permite a la mujer moderna cambiar de imagen de manera rápida y fácil, sint ener que recurrir a tintes o decoloraciones y sin dañar el cabello.

Las Extensiones Californianas shatush effect son ideales para el profesional del sector que quiere ofrecer artículos novedosos y que permite reducir el tiempo de ejecución.

Información adicional

Ancho

130 cm

Material

Pelo 100% natural Remy

Textura

Lisas

Largo:

50-60 cm

Garantía del producto

6 meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabello tejido 50/60cm 100g Californianas”

Carta de colores

Cabello tejido 50/60cm 100g Californianas
Cabello tejido 50/60cm 100g Californianas
278,30  IVA Inc.
236,56  IVA Inc.