-25%

Pack Sunrise de She – Tratamiento completo de pelo

37,14  IVA Inc. 27,86  IVA Inc.

Champú nutritivo, mascarilla nutritiva y spray protector, cada uno de 150ml. Repara tu cabello dañado por los procesos químicos o por la alta exposición solar.

Sin existencias

SKU: SSUNC-SSUNM-SSUNP Categoría:

Descripción

Pack completo para las etapas de alta exposición solar para cabellos dañados, tratados o que usan extensiones de cabello.

Protector solar

Protege y nutre el cabello durante la exposición prolongada a los rayos UV. Su fórmula rica en extractos vegetales hace que el cabello quede naturalmente suave, desenredado y brillante, sin engrasarlo ni apelmazarlo.

Adecuado para todo tipo de cabello.

Uso: antes de la exposición al sol, aplicar la cantidad justa repartiendo el producto de medios a puntas. Repita la aplicación varias veces durante el día, especialmente después del baño.

Champú nutritivo

Específico para cabellos dañados por la exposición solar prolongada y por tratamientos químicos. Limpia suavemente sin alterar el pH del cabello dejándolo suave, brillante y fácil de manejar. Su formulación enriquecida con extractos de plantas lo hace adecuado para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos tratados, secos y sin brillo.

Uso: Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo, masajear delicadamente y enjuagar con abundante agua tibia. Para una mayor protección recomendamos el uso de la mascarilla nutritiva de la misma línea.

Mascarilla nutritiva

Ayuda a reparar las zonas dañadas del cabello. Además de Protección UV esta mascarilla enriquecida con extractos de plantas hidrata y nutre cualquier tipo de cabello. Ideal para cabello seco, debilitado por tratamientos químicos y agentes atmosféricos (sal y cloro).

Uso: Después de lavarse el cabello con champú de la misma línea, aplicar el producto sobre el cabello húmedo y retira el exceso de agua con una toalla a ser posible y aplica de medios a puntas. Masajear bien y dejar el producto durante unos minutos. Enjuague bien con agua tibia. Para un mayor protección, se recomienda utilizarlo junto con los demás productos de la misma línea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Sunrise de She – Tratamiento completo de pelo”